Quintun

12/10/07

Cambia todo Cambia

Hace algunas semanas una amiga, la Nina, me mando un mail con la letra de una canción que, pensamos, la cantaba Violeta Parra. Ahora había decidido ponerla porque hace algunos días se conmemoro el 90 aniversario del nacimiento de la gran canta-autora chilena. El problema fue que me enteré que esta canción, Cambia todo Cambia, no la canta Violeta Parra, sino que Mercedes Sosa. Asi que aun que la vos no sea de Violeta, la letra si lo es... todo es valido aca... CREO.
El video es ultra antiguo y se escucha mal, pero la letra...uff . . . solo escuchenla.




Que estén bien


Chao

2 comentarios:

  • oohhh siih!! Bueno como te dije recién la letra es de Violeta Parra y la canta Mercedes Sosa, aunque eso es lo que me dijeorn, 100% segura...no estoy...
    pero es super linda la canción!!! =)

    FELIZ DÏA DE LA RAZA!! o mejor dicho...el descuubrimiento de america, aunque no es un día feliz, porque después de descubrirlo mataron a indigenas =(......

    chaaaoo a miguitttooo te hecho de menos cuidate harto, vente luego!!!

    chau soda
    Nos Vemos
    :°:Nina:°:

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de octubre de 2007, 17:22  

  • Hola
    soy tu hermano

    De lo poco que he conocido de tus escritos, críticas y formas de pensar, me sorprende tu capasidad de expreción y dominio de las palabras. Sin embargo creo que a veces caes en una crítica ofenciva hacia la gente, palabras que producen algo de dolor y de una falta de respeto a las personas, si bien es sierto estamos rodeados de gente chanta como se dice bulgarmente, son personas, son criaturas que podemos criticar pero no ofeder, ambos sabemos que alguien sin Cristo en su corazón es un muerto viviente, un difunto areglado (enchulado). Todo se torna distinto cuando El habita en nuestar casa. Te animo a que hables de El con autoridad y no tires las perlas que tienes en tus manos a los cerdos. Tienes un tremendo talento, desarrollalo para rescatar
    a esta gente de su ignorancia. Michel

    De Blogger Unknown, A las 14 de octubre de 2007, 23:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio