Quintun

12/10/07

Se acabo


Aprovecho de contarles, para los que no saben, que antes de venirme a Inglaterra yo y unos amigos del colegio hicimos un diario liberal, en contra de la censura y donde el titulo, La Libre Expresión, lo dice todo. Resumiendo, a raíz de eso tuvimos muchos problemas con el colegio, los que terminaron con mi renuncia del diario y una carta escrita por mi que le hizo salir ronchas de ira a la administración del colegio.

Pueden revisar la carta en:
http://laexpresionlibre.blogspot.com
Igual es un poco larga pero vale la pena terminar de leerla.

Ahora, el rector del colegio dijo que para mi retorno a vuelta del intercambio, debo firmar una carta compromiso, donde cambie mi actitud con respecto a este ano. En verdad, no creo que pueda comprometerme a eso, son mis principios y lo que escribi es solo la verdad... en fin solo tengo que esperar que depara el futuro para 7 meses mas. Por ahora, no tengo ganas de volver a ese colegio.

Que esten bien,

German

2 comentarios:

  • olaaaaa!!! Amigoo q ondaaa!! Carta de Compromisoo?? jajajaja! Sera xq Nunka antes se les habia dicho la verdad asi?? 100pre cn mentiras ellos! xD bueno si es lo que kieren tendras q aceptarlo ellos siempre ganaran! No tendras nada que reclamar segun ellos les faltaste el respetoo?? io creo q solo les dijiste la verdad! eso puu!! cuidate kltaa!! q ti iemm!! Tkm =)

    De Blogger Rociiio!, A las 12 de octubre de 2007, 14:56  

  • puta mayo ...esos señores....sempre con sus cartitas de compromisos cuando sus puestos son amenazados...
    son mas chantas los señores...wn ..les gusta solo figurar en las fotos y decir ..."o que buen trabajo" pero, estos señores solo llegan a la foto ...lo que paso en las olimpiadas de historia....los de TERCERO MEDIO D ganaron ...y PALBO VALEINTE llego felicito a la ALISON y le dijo" buen trabajo"...que buen trabajo??..el señor ..solo llego 5 minutos antrs de la premiacion ..para entregar los premios...y decir ....felicitaciones...si nunca estubo alli...nunca.se entero de nada

    ademas cada ves que nosotros participamos en las olimpiadas...esto señores con mucho" esfuerzo"nos pagan ...con mucha cuea...la incripciones...a los del lezaeta, les pagan todo ...hasta los pasajes y 5000 pesos para gastos personales...
    cosa que nosotros debemos correr con nuestro gastos...

    ademas ...cuando quedamos ..en los medios publicos decin" simpre han contado con nuestro apoyo"...que apoyo???...el de ...nosotros salimos en las fotos con ustedes??..eso no es aopoyo


    ......

    pucha mayo ...si decir la verdad( cosa que en nustro colegio no se sabe lo que es)...te va a dejar condicional ..yo soy capaz de ayuudarte...la verdad por delantes...es la mejor arma de un estudiante...

    te quiero mucho!!

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de octubre de 2007, 14:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio