Quintun

26/10/07

Acuario de Londres

El recién pasado domingo 21 de Octubre, y gracias a una semana de vacaciones del colegio, me fui con un amigo de Chile, Alexis, a la ciudad del BigBen. En unos de los 4 días que estuvimos ahí visitamos el Acuario de Londres.
Tiene más de cincuenta especies diferentes que hacen un total de alrededor de trecientos cincuenta animales marinos dentro del museo.
La fotografía de arriba es de un Tiburón al que no le se la especie, pero creo que es un Tiburón Toro...
El recorrido dura un poco mas de una hora, donde se va pasando por distintas recreaciones del mundo acuático de la Tierra. Así, por ejemplo, en la foto de la derecha se pueden apreciar pescados del Amazonas, y en la de la izquierda se ve un pequeño Nemo (pez payaso) que habitan en los arrecifes de coral.
En fin, se puede ver cara a cara muchas de las especies que vimos durante años por la t.v. o los libros e incluso otras especies que al menos yo nunca vi.
Despues de recorrer casi todo el museo, hay una parada interactiva, una especie de piscina con una decena de Manta Rayas que se pueden tocar y jugar un rato con ellas. Como paréntesis: también hay unos pescados junto a las Rayas pero que no se dejan tocar y nadie se interesa en ellos...

En resumen, una experiencia buena, quizá muy corta, pero que vale la pena disfrutar y conocer.








Un saludo grande a todos,
... y sean felices...



.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Germán
    Realmente me has sorprendido con esta habilidad de escribir y exponer tus ideas, eres grande. Cuando veo tus logros y las metas que has alcanzado, se reafirma el objetivo por el cual tu estas aquí. Nada en esta vida es gratis.

    Te quiero.

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de octubre de 2007, 17:42  

  • Que buena las fotos ¿realmente las sacaste tú?

    Me gustaría mucho poderlas tener en mis archivos. Te agradecería si me las puedes enviar.

    Chaooo.

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de octubre de 2007, 17:45  

  • uuu bro...
    tan bkns las pic. Pucha te hecho mil de menos por aca... la u ta muy pero muy fome y lo unico que quiero es que sea diciembre para olvidarme de too esto. Con mi polola tamos re bienpu, pasandola super los dos jejeje. Y nada mas, apenas puedas te dejo otro comentario pero no dejes de escribir que ese es tu fuerte, tu que crees en Dios sabes que el da talentos antes que uno nasca, o algo asi XD, y buenopu este es tu talento.
    A escribir nomas que tienes mi apollo en lo que venga por delante y olvidate del C. Chuqui, ahi no valoran lo que tu eres. Siempre te he dicho que tu no eres de esta epoca y pocos lograremos entenderte como tu eres...
    Te kiero hermanito mio, cuidate mucho y nos veremos pronto ;)

    De Blogger Unknown, A las 27 de octubre de 2007, 16:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio