Quintun

26/10/07

Madame Tussauds

En otro de los dias en Londres, fuimos a visitar el famoso museo Madame Tussauds, conocido mundialmente por sus esculturas de cera de las grandes figuras de la historia.
A mi lado, jeje. El gran Fidel Castro, una de las esculturas peor hechas que encontré, pero lo que él es como persona es mayor. Viva Fidel... jeje, ojala aguante hasta que lo pueda conocer en persona, por ahora me conformo con esta foto.

Fotos con Los Beatles





Albert Einstein, el científico mas famoso del siglo XX, al lado del mmm... de mi nomas todavía.



Ahí esta Diana, un poco molesta, al igual que yo, porque había mucha gente... Ella esta en el museo desde 1996 y el vestido original que dono al museo esta guardado para que no se dañe. Lady Di, que falleció el 31 de Agosto de 1997 es una de las obras mas valoradas del Tussauds.


Yo junto a Sir Charles Spencer Chaplin Jr. Actor, director, escritor, productor y compositor británico que a través de sus casi 90 películas de cine mudo y sonoro, ha llegado a convertirse en la figura más representativa del cine sin sonido, el cual le ha dado su fama mundial, pese a morir el 25 de diciembre de 1977, y la consideración de uno de los grandes genios de la historia del cine.





Jack Sparrow, el intrépido personaje de Piratas del Caribe que por estos días estaba solo en el museo, sin Will Turner ni Elizabeth Swann.



Ahi hablando con Samuel Jackson.




Ahi con Robin Williams





Yo y Morgan Freeman.





Ahi estoy con Arnold Schwarzenegger en su papel de Terminator.




Una foto media gay... pero salio asi. Junto a Orlando Bloom. Legolas en El Señor de los Anillos y Will Turner en Piratas del Caribe.

Junto a Leonardo DiCaprio, uno de los peores actores que tienen fama hoy. Pero los directores de cine le han dado películas de peso, con temas profundos y guiones maestros, tales como Diamante de Sangre. Lastima que se arruinan con este actor al que cínicamente tengo a mi lado en la fotos.


Que esten bien...


.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Hola!!!
    Tan lindas las fotitos, me gustaron mucho... te ves super lindo jeje. Pucha te echo mucho de menos y bueno. Aqui te estare esperando.
    Te quiero muchooo mas que a nada.

    De Blogger Unknown, A las 27 de octubre de 2007, 16:25  

  • wena mayo!!!!!!!!!

    ese musseo ..es muy bakan ...pero ..un momento ..cuando yo fui ..la lady di ..tenis vestido rojo pasion!!

    que chusto ...

    jaja...
    y la "casita del terror"?-- tu entraste???
    yo grite mucho ....y pa cagarlas mas hiba de las primeras..haaaaaaaaaaa....

    bueno mi mayo ....arriba ese animo y nus vemos prontito ..y pobre de ti que nu mi llamis pa mi cumple ..te castro ..pero voy a tar en santiaog ..demonios...jaja...ya monito ..nus vemos ..adios!!

    la jesu!

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de octubre de 2007, 11:38  

  • Hermano se sangre y de espíritu

    Me alegra saber que estas alegrando tu vida con tu gira y estes conociendo personalmente lugares que a tal vez yo no pueda conocer en esta vida. Se que nos espera conocer mas que un montón de cera bien pintada y moldeada. Un abrazo desde chile si quieres entretenerte te mando las cajitas de plastilinas de mis tres hijos. Haber si me puedes hacer a condorito o al dumbo (mi perro ñato) que lo llevo aun en mi corazón.. ya chao me voy al yugo

    De Blogger Unknown, A las 30 de octubre de 2007, 7:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio