Quintun

28/6/09

La Pelicula...

- Hey Martín,¿ por qué no respondiste recién?
- ¿Ah? Hola Valeria, no sé, no pescó este teléfono
- Estoy en casa de Francisca, veremos una película, vente ahora.
- ¿Qué? Voy camino a mi casa, no puedo al tiro.
- Sólo apúrate.


- Hola, tanto tiempo Fran
- Hola Martin, ¿cómo estás?
- Si, aquí bien. ¿Tu?
- Bien igual, te quería decir algo. La verdad que no hay película ni nada, necesito decirte que leí tu última carta y yo ya te he olvidado. No ciento nada por ti, lo que paso ya paso y es tiempo de seguir viviendo. Sé que es complicado pero prefiero que no te sigas ilusionando con algo que nunca será posible. Agradezco lo que haces por mi y tu forma de ser, pero no quiero seguir.
- ¿Y qué quieres que responda? Yo seguiré luchando así me cueste el resto del año, te amo desde mi interior, no es un capricho ni nada de aquello. Intenté olvidarte y no lo logré y aunque nada de lo que siga haciendo me resulte, lo haré igual porque te amo y quiero demostrártelo.


- Hola, tanto tiem… -ella se me ha abalanzado a los brazos y me besa mientras yo la miro aun atónito. Pero rápidamente me entrego y comienzo a besarla como en los tiempos idos. Sus labios, su dulce boca, su olor perfumado me llevan al más allá. Había esperado y rogado tanto por este momento.
- Ah… hola Martín
- Que, dime que sucede por favor
- Nada, sólo me di cuenta que yo te quiero, que el tiempo no me ha permitido borrarte y pese a que no puedo asegurarte nada, si lo nuestro será por siempre o si esto sucederá hoy o nada de aquello. Me he dado cuenta que si quiero estar a tu lado, aunque sea por un instante.

...¿Qué sucederá en verdad? La extraño tanto que sea lo que sea nada cambiará, sólo disfrutare de verla...

...La película ya ha terminado, sólo me ha dicho algo al oído que no he comprendido: ¿Esta raro tu pelo o luego hablaremos?...

...Creo que fue lo primero. Ya voy caminando rumbo a tomar un colectivo. No hemos hablado. El tema ni se ha mencionado. Igual la vi, igual seguiré, no me rendiré hasta que este corazón deje de latir más fuerte cuando la veo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio