Quintun

17/9/09

Entonces por qué

Quizás en estos días las cosas no han sido como esperaba. Tampoco tengo mucha idea de cómo esperé que fueran… pero, tu entiendes a lo que voy al decir esto.
He sentido que el mundo no ha marchado conmigo o no ha logrado complacerme. La gente no ha actuado de la forma que esperaba, no me han dicho lo que quiero oír, no me han hablado las personas que esperé que lo hicieran, no he salido con quien esperé salir, no he tomado tanto como esperaba ni fumado tanto como creí.
Quizá en estos días las cosas no han sido como esperaba. Aunque sigo sin tener idea de cómo esperé que fueran.
Por alguna razón, que hoy no comprendo, el mundo ha decidido marchar así y me he visto obligado a hacer cosas que no me han traído la respuesta esperada. Pero, aunque lo que hice no me tiene rebosante de alegría, sí me tiene satisfecho. Y aunque lo que hice no es perfecto, ¿acaso algo lo es sobre este mundo?
Sabes, a ratos te merecerás que el arcoíris brille sobre tu ventana y la briza roce tu rostro y una nube delgada filtre los rayos del sol para que no te molesten. A ratos, o quizá a menudo, te merecerás un millón de dólares y un helado gratis… pero quizá no a ratos, ni a menudo, si no que la mayoría de las veces tú respuesta será sólo un gracias, o incluso sólo una sonrisa o tal vez sólo un mmm. Pero eso, siempre, te hará sentir mejor que la sensación insoportable de estar en tu cama pensando en cuál sería la respuesta.
¿Entonces por qué? Entonces simplemente porque a ratos hay que hacer lo que hay que hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio