Quintun

9/10/10

aun?

Había pasado poco más de un año desde el cementerio, 377 días la verdad.
Él, con la soga al cuello, piensa en lo maravilloso que había sido ese año, sus experiencias, las nuevas personas que había conocido, lo que había aprendido y lo mucho que había cambiado su forma de ver las cosas. También piensa en ese día en el campo santo –como le decía su abuela.
Ahora él está en el balcón, brazos cruzados sobre el barandal, abstraído mirando la puesta de sol, pensando, pensando en aquel muelle que visito junto a ella.
Ahora él está en el mulle, no sé cómo llegó ahí, está soñando? no lo sé, recordando? no lo parece.
Ella corre donde él y lo interroga, quizá con esperanza, quizá sólo es morbo o pura curiosidad.
- Si me gustas aun? Claro, me gustaste… me gustas, tú sabes, es decir, si creo vivir en un presente constante eh… entonces si me gustaron cosas de ti: tu forma de ser, de hablar, de reír, pensar, actuar, besar. Si me enamore de ti, si me gustaste claro que puedes gustarme ahora. Y lo que no me gustaba ya lo olvide. Créeme. Todo amor es eterno y si acaba, no era amor dijo alguien por ahí, y si donde hay amor hay vida siempre se puede crear algo a partir sólo de ese sentimiento. La pregunta es qué crees tu?
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio