Quintun

18/2/08

Vale la pena...

- Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo -dijo un soldado a su teniente.
- ¡Permiso denegado! -replicó el oficial- no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso:
- ¡Ya le dije yo que había muerto! Dígame: ¿Merecía la pena ir allá para traer un cadáver?
Y él soldado, moribundo, respondió:
- Claro que si, señor. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
¡Estaba seguro que vendrías!

UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO

.

1 comentarios:

  • Nadie como tú para hacerme reír.
    Nadie como tú sabe tanto de mí.
    Nadie como tú es capaz de compartir
    mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
    Tienes ese don de dar tranquilidad,
    de saber escuchar, de envolverme en paz.
    Tienes la virtud de hacerme olvidar
    el miedo que me da mirar la oscuridad.
    Solamente tú lo puedes entender
    y solamente tú te lo podrás creer.

    En silencio y sin cruzar una palabra.
    Solamente una mirada es suficiente para hablar.
    Ya son más de veinte años de momentos congelados
    en recuerdos que jamás se olvidarán.

    Nadie como tú para pedir perdón.
    Nadie como tú valora esta canción.
    Nadie como tú me da su protección,
    me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
    Tienes ese don de dar tranquilidad,
    de saber escuchar, de envolverme en paz.
    Tienes la virtud de hacerme olvidar
    el miedo que me da mirar la oscuridad.
    Solamente tú lo puedes entender
    y Solamente tú te lo podrás creer.

    Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
    para que se hagan realidad los sueños que
    soñábamos antes de ayer al dormir
    hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
    Y sin hablar. Sólo al mirar sabremos llegar a entender
    que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de febrero de 2008, 4:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio