Quintun

19/2/08

Hoy eres tú, mi día

by: Maria Francisca Carvajal - "Many"

Cuando llueve, el mundo se enferma, somos diminutos en comparación al dolor, cmo cuando tu lloras, el resto de la humanidad revive, entonces sonríes, pero el alma se muere a la vez. No hay como verlo todo desde afuera, mezclarlo todo y formar un solo sentimiento y que sea supremo...

Nací sin hablar y no quiero morir sin saber decir algo que llegar pueda a tu profundo yo
entonces que!, me gustaría mas que escribirte, leerte una y otra vez, hay una y mil razones.
Solo quiero leerte, luego escribirte hasta que el sol nazca.

Entonces pasará la lluvia, lloraremos de pura alegría, me escribirás y yo te cantaré hasta que llegue a tus últimas entrañas y lo sientas solo una vez, amaras las palabras y el sonido, como algo sobrenatural y lloraremos de nuevo como cuando nacimos, como el sol, es algo q nadie nos enseñó...

Nadie enseña a llorar, pero refuerzan el saberlo
solo aprendemos a ser felices.
Pero fundido en ti solo soy feliz,
que quieres que te cuente?
Ya, casi, casi todo lo sabes
la razón de abrir los ojos
ojos contentos, por favor no llores,
me voy a tener que ir,
no, la verdad no.
Llora, yo estaré ahí
Rojo pasión carmín
frases largas
me haces feliz.



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio