Halloween

La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años atrás, cuando el año celta terminaba al final del verano, precisamente el día 31 de octubre de nuestro calendario. Ese día, los druidas se vestían con cueros y cabezas de animales. Disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas para el dios de la muerte y las tinieblas: Samhain, para brindarle su honor y sacrificios. Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el TRICK o truco a la familia de la casa, quemándole su terreno, llevándose sus hijas vírgenes, matando su ganado o maldiciendo con enfermedades a la familia. Este es el origen de la frase "Trick or Treat", reinventada luego en "Dulce o truco".
Ese día los druidas llevaban consigo un nabo hueco por dentro y con una cara grabada en la parte frontal, que representaba a un espíritu diabólico. El nabo estaba iluminado por una vela dentro de él, que era usado como linterna cuando iban de casa en casa por la noche.

Hoy en día esto no es muy diferente, incluso se podría decir que es mas explicito todo el ámbito ocultista y satánico. Es un hecho comprobado que la noche del 31 de Octubre, en Estados Unidos, Francia, Brasil, Bolivia, Chile y en muchos otros países se realizan misas negras con sacrificios humanos y aún de bebés, todo tipo de cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal. Es también un dato conocido que el 31 de octubre es la fecha más importante del calendario satanista.
Hoy, Halloween es reconocida por todos los satánicos, ocultistas y seguidores del diablo como la noche del año nuevo para los brujos y brujas.

En todos los países del mundo este es el día en que más niños desaparecen, también se han reportado numerosos crímenes de personas que sin escrúpulos esconden cuchillas de afeitar dentro de las frutas en los supermercados, también regalan caramelos envenenados y hasta agujas usadas para drogas.

En Mateo 12:30 dice: "El que no está a mi favor está en contra mía; y el que conmigo no recoge desparrama"... Si tú pones tu casa para la fiesta de Halloween, ¿a quién estas realmente invitando a entrar en ella? Si tu participas de esta fiesta disfrazándote ¿A quién realmente estas celebrando?
Sólo te invito a no tomarte esto a la ligera ni pensar que simplemente es una fecha más, cosas que ni nos imaginamos pasan este día y depende de nosotros, una ves más, decidir de parte quién estamos. En este mundo no se pude ser neutral, o estas con Dios o con el Diablo. ¿Tu con quien estas?
En la foto de abajo... sólo toma conciencia...

.